Cocoa Winter's nace en nuestro país hace más de treinta años. Juntos hemos pasado por muchos momentos importantes y una gran parte de nuestra historia la hemos vivido juntos.

A través del tiempo el Perú ha pasado por muchos momentos, buenos y no tan buenos, muchos gobiernos y mucho progreso. Asimismo nosotros hemos pasado por importantes etapas, como fue cuando lanzamos nuestro producto bandera Cocoa Winter's 100% pura, y que luego complementaríamos con nuestras reconocidas galletas y golosinas como son Pícaras y Olé Olé, todo esto bajo la firma Procacao S.A. empresa dedicada en sus inicios al acopio y comercialización del cacao. Para el año 1997 tuvimos un nuevo reto, nos convertimos en Good Foods S.A., en un camino que duró más de diez años logramos grandes cosas y las hicimos tan bien que para el año 2007 nos convertimos en parte de una familia internacional, el Grupo Nutresa, a través de Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A.

Todo este camino lo hemos recorrido juntos, desde sus hogares, sobre su mesa, siendo parte de esos postres y bebidas calentitas que nos han permitido disfrutar juntos de esos momentos inolvidables. Instantes especiales en los que necesitamos recordar a esa persona que tanto queremos y que hoy tal vez no está con nosotros, o de esos momentos en los que deseamos reunir a todos los que queremos y solo podemos hacerlo ofreciéndoles lo mejor, dándoles un toque mágico que solo Winter's puede poner en cada postre, en cada taza de leche, en cada porción de avena, en cada evento para convertirlo en algo único y especial.

El compromiso con ustedes es el que siempre nos acompañó y está sustentado en el respeto que tenemos por cada uno de nuestros compañeros de vida, y es que desde que nos iniciamos y para siempre, mantendremos la misma calidad, para que puedan preparar el postre más delicioso, o la bebida más rica, que nos permita tener siempre a nuestro lado a esas personas que más queremos.